REQUISITOS:
LOS DOCUMENTOS DEBEN ESCANEARSE EN FORMATO JPG Y ADJUNTAR EN EL CORREO:
inscripciones@institutomontesacro.com.ve
NO DEBE ENVIARLOS POR NINGÚN OTRO MEDIO.
- Copia de Cédula.
- Resumen Curricular con foto digitalizada.
- Estudios realizados en caso de poseerlos (Título de Bachiller, Título de Pregrado, Postgrado, Cursos).
- Captura del pago realizado.
EL PROCESO PARA LA INSCRIPCIÓN, PASO A PASO,
ES EL SIGUIENTE:
- Primeramente, revise bien el contenido de esta página web, en sus diversas secciones, ya que en ella se encuentra toda la información completa que usted precisa. Ver: Preguntas Frecuentes.
- Seleccione la CERTIFICACIÓN PROFESIONAL que más se adecúe a usted entre los existentes que figuran en esta página web.
- Revise el monto de la INVERSIÓN, forma de pago y cancele ÚNICAMENTE según se indica en esta página. No tenemos cobradores ni intermediarios.
- Una vez haya cancelado, llene la Planilla de Inscripción. El proceso de inscripción es únicamente por esta web.
- Escanee sus documentos, adjunte y envíe al correo: inscripciones@institutomontesacro.com.ve
- Verificado el pago de su PRIMERA CUOTA en su inscripción. En un plazo máximo de 5 días laborables, se le enviará a su correo electrónico: Carta de Bienvenida, Carta con la Designación del Tutor, el Contenido del Plan de Estudios con su Material correspondiente, las Instrucciones y Manual para la Elaboración del Análisis Crítico Académico con la fecha tentativa límite de entrega del mismo. Todo se realiza vía email, ningún documento es en físico.
- Verificado el pago de su SEGUNDA CUOTA se le recibirá su Análisis Crítico Académico.
- Dispondrá de 2 meses para enviar su evaluación. El tiempo y ritmo lo fija usted, a la medida de sus posibilidades. Una vez aprobado su Análisis Crítico Académico, se procede a enviar al correo que usted suministre en la Planilla de Inscripción su CERTIFICADO PROFESIONAL DIGITAL con su Código Seguro de Verificación (CSV) y Código Qr.